Inicio Portada El Real Jaén perdona y pierde en Sabadell (3-0)

El Real Jaén perdona y pierde en Sabadell (3-0)

Compartir

la fotoSabadell 3- Real Jaén -0. La recuperación en casa y las buenas sensaciones del viaje a Las Palmas han dado paso a una nueva derrota fuera del Estadio de La Victoria. El esfuerzo y los buenos propósitos se han topado con un equipo, el Sabadell, tremendamente efectivo. pero no mejor que los jieneneses . Tamudo, dos veces, y Zurdo hicieron imposible la ilusión de una victoria lejos de Jaén.

La primera parte ya concluyó con marcador adverso gracias al primer tanto de Tamudo que, además, llegó cuando casi había terminado el primer tiempo. Demasiado castigo para un Real Jaén que, como en otras ocasiones, había gozado de oportunidades  que no supo aprovechar. El arranque de la segunda parte llegó un penalti que transformó Anibal Zurdo. El partido ahí dio un giro definitivo y el conjunto jienense ya no tuvo capacidad para reaccionar. Lo que, en la primera parte, parecía un partido muy propicio para que los blancos obtuvieran su primer triunfo, se tornó en otro capitulo marcado por la decepción.

Los jugadores jienenses acusaron seriamente el segundo tanto local y con el tercero, muy cerca del final, se cerró un encuentro que, por el marcador, parece de claro dominio catalán pero, durante muchos minutos, el conjunto de Herrero estuvo a punto de romper el choque a su favor. Esta era la lamentación del técnico jienense en sala de prensa: «El resultado es engañoso. Hemos jugado muy bien toda la primera parte. Debímos marcar un par de goles y,cuando más duele, al borde del descanso, nos marcan. Luego el equipo ha querido levantarse y salir a por el partido pero ese segundo tantoha sido un mazazo» El Murcia será el proximo rival del Real Jaén y el entrenador blanco lo tiene claro: «Solo podemos pensar en ganar ese partido y seguir. Todo está por hacer. Queda mucha liga. Podemos hacer cualquier cosa menos venirnos abajo o volvernos locos» palabras de cordura en un momento delicado. El equipo, que llegó aBarcelona en Ave, ha iniciado su regreso en autobus. Tiempo para pensar.

 Sabadell, 3: Nauzet; Toni Lao, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral  (Olmo, min.83); Juanjo, Longás (Llorente, min.79), Tamudo; Gato, Collantes y  Aníbal (Hidalgo, min.70).

 Real Jaén, 0: Toni García; Gaitán, Dani Torres (Edgar, min.46), Servando,  Nando; Óscar Quesada, Juanma, Santi Villa (Jerez, min.67), Víctor Curto (Cascón,  min.78), Jozabed; y Jona.

Goles: 1-0, min.45: Tamudo. 2-0, min.60: Aníbal (de penalti). 3-0, min.86:  Tamudo

Árbitro: Pérez Pallás (Comité gallego). Amonestó a los locales Longás y Gato,  y a los visitantes Dani Torres y Oscar Quesada.

.