Inicio 1ª División Ganas de revancha

Ganas de revancha

Compartir

Isco y Cristiano Ha llegado la hora de la verdad. Un nuevo derbi se cierne sobre la capital de España. Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras después de aquella final de Copa del Rey donde los atléticos rompieron la hegemonía blanca. Aun escuece la herida de esos catorce años de derrotas pero la gesta conseguida el pasado 17 de mayo hace que este derbi vuelva a ser igualado y uno de los más feroces que se puedan a contemplar.

El Real Madrid llega necesitado de encontrar una identidad de juego, los últimos partidos han generado dudas alrededor de los hombres de Ancelotti y que mejor que este partido para dar la vuelta a la situación. Los blancos saben de la importancia de estos tres puntos ya que si pierden se alejarían a 5 puntos de los colchoneros.

Cristiano Ronaldo, Isco y Bale los jugones a seguir. El galés debutará esta noche ante su público y no querrá decepcionar, su velocidad puede romper el partido. Cristiano Ronaldo es ya un veterano en estos partidos y se le da bien el Atlético de Madrid. Isco, su llegada ha impresionado a todos y en cada partido que ha jugado en el Bernabéu ha conseguido que le ovacionen, la afición le espera y un buen partido ante los colchoneros lo consagraría. La gran incertidumbre reside en Benzema, el francés mete goles pero no convence por su apatía y falta de garra en los partidos, necesita hacer un buen partido para acallar las dudas.

Qué.es
Qué.es

Por su parte el Atlético de Madrid llega en un estado de forma fulgurante. Simeone ha hecho que sus jugadores asimilen su espíritu de lucha y esfuerzo y que lo hayan convertido en su doctrina diaria. Ahora los colchoneros cada vez que pisan el césped solo piensan en la victoria y hacen lo que sea necesario por obtenerla. Además el momento de algunos de sus futbolistas acompaña. Costa está pletórico, Courtois es lo más parecido a un muro que se puede ver debajo de una portería y Arda no para de hacer magia con el balón. La contundencia defensiva es ya una religión en las filas colchoneras y el balón parado una de sus mejores bazas. Hoy el Atlético lo intentará a base de rápidos contragolpes y de la mano de una estrategia repetida hasta la saciedad en los entrenamientos. La moral está por las nubes en la ribera del Manzanares y esta vez los tambores que suenan desde el margen del río asustan más en Chamartín.

El árbitro del anterior partido del conjunto merengue ha sido el desastroso protagonista de los escasos días entre jornada y jornada. El trencilla que dirigirá el derbi es Mateu Lahoz que no es nuevo en estas lides, ya que ha arbitrado hasta en tres ocasiones el gran derbi madrileño, todas ellas con victoria madridista.

Posibles onces de los equipos:

Posible alineación del Real Madrid.
Posible alineación del Real Madrid.
alineación del Atlético de Madrid
Posible alineación del Atlético de Madrid