Inicio 1ª División El Málaga se hace con el ex rayista Casado

El Málaga se hace con el ex rayista Casado

Compartir

Casado Rayo MálagaEl Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el jugador sevillano José Manuel Casado Bizcocho para la incorporación de este al primer equipo malaguista hasta 30 de junio de 2015 con opción a prolongar su vinculación con los blanquiazules por tres temporadas más al final de la misma. El jugador se encontraba libre tras rechazar una oferta de renovación, a la baja, del Rayo Vallecano al término de la pasada campaña. La operación no supone coste alguno para el Málaga Club de Fútbol.

Casado, ex del Sevilla, Rayo y Recreativo entre otros, viene a reforzar el lateral izquierdo del equipo de Bernd Schuster que solo contaba con Vitorino Antunes como único especialista puro para tal demarcación si bien es cierto que Eliseu o incluso Duda, podían ocuparla pese a ser jugadores de corte más ofensivo.

El lateral sevillano ya ha pasado reconocimiento médico en Complejo Sanitario Clínicas Rincón donde se han cerciorado de que la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla no fuera un obstáculo para firmar por el club de Martiricos y será presentado mañana lunes 30 de septiembre a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.