Inicio 1ª División Victoria con récord incluido del Barça

Victoria con récord incluido del Barça

276
0
Compartir

 

messi pensativoEl equipo del Tata Martino se impuso al Almería en tierras andaluzas y consiguió de esta forma el mejor arranque liguero de su historia al sumar siete victorias en otros tantos partidos disputados. Messi y Adriano consiguieron los goles del encuentro. El astro argentino se tuvo que retirar lesionado en la primera parte.

El Barça no sufrió excesivos problemas para llevarse la victoria del estadio de los Juegos del Mediterráneo, ya que le bastaron un par de destellos de calidad de sus cracks para decidir el partido. El Almería demostró trabajo y compromiso para poner en aprietos al Barça.

Los locales consiguieron mantener al Barça lejos de la portería defendida por Esteban, pero tampoco pusieron en muchos problemas a Víctor Valdés, que solventó de forma excelente todo el trabajo que le llegó.

Messi, antes de retirarse lesionado, consiguió adelantar a su equipo. El diez argentino realizó una gran perpendicular de derecha a izquierda que finalizó con un disparo que tras estrellarse en el palo de la portería defendida por Esteban se fue al fondo de la red. Más tarde Leo Messi se marchó lesionado del terreno de juego aquejado del bíceps femoral.

El Almería intentó reaccionar y al final de la primera mitad se atrevió a atacar algo más con un fútbol alegre. Los de Francisco estuvieron a punto de empatar el partido cuando su primera parte ya agonizaba. Soriano asistió a Rodri, que se plantó solo ante Víctor Valdés, pero el canterano azulgrana le ganó la partida al delantero con una intervención magistral.

El Almería acusó el desgaste que conlleva jugar ante el Barça y esto le permitió a los azulgranas jugar más cerca de la meta de Esteban. Entre Xavi, Fábregas y Adriano sentenciaron el partido. La conexión canterana fue culminada por Adriano en gol en el minuto 55 de partido. El Barça sentenció el partido sin demasiado alardes. A partir del segundo gol se dedicó a tener la pelota ya a dejar que el tiempo pasara. Tuvo alguna que otra ocasión, pero no llegó a concretar ninguna. El Almería buscó el gol del honor, pero este no llegó y el resultado no se volvió a mover.

El Barça consiguió de esta forma el mejor arranque liguero de su historia al firmar 21 puntos de los 21 posibles. El Almería sigue sin conocer la victoria en su vuelta a primera división.