Inicio 1ª División Casado: “Ante la llamada del Málaga no lo dudé ni un solo...

Casado: “Ante la llamada del Málaga no lo dudé ni un solo instante”

Compartir

CasadoJosé Manuel Casado ha sido presentado este medio día en sociedad en la Rosaleda. El lateral izquierdo, que lucirá el dorsal 20 que dejó vacante Diego Buonanotte, se incorporará ya al trabajo con los profesionales del Málaga Club de Fútbol que serán los encargados de que su maltrecha rodilla se recupere como debe en esta última fase de recuperación que afronta el ex jugador rayista.

En su presentación, en la que estuvo escoltado por Martín Aguilar, quiso agradecer  al club por el interés mostrado en él pese a su grave lesión de rodilla que lo tendrá apartado de los campos un total de seis meses: “Quiero dar las gracias al Málaga y a todo el mundo porque me brindan la oportunidad después de una mala experiencia. Ante la llamada del Málaga no lo dudé ni un solo instante. Aquí cogeré la recta final de esta lesión que he tenido” arrancaba en sala de prensa.

Sobre el interés de Málaga Casado comentó que su agente, René Ramos, estaba “barajando varias opciones y entre ellas el Málaga. Me comentó la posibilidad y me encantó la idea. Es un proyecto muy ilusionante después del palo que me llevé tras la lesión, tenía las cosas clarísimas. Solo tengo palabras de agradecimiento. Una lesión nunca viene bien. El cariño que me han mostrado desde hace un mes ha sido increíble y empiezo a ser, bajo todos los efectos, jugador del Málaga. Me tengo que poner a tope. Es una oportunidad muy grande poder regresar al fútbol, y tener la posibilidad de olvidar lo que pasó el año pasado; ahora tengo mucha confianza, estoy muy contento y muy feliz» añadió.

Sobre su lesión de rodilla el nuevo jugador del Málaga informó que en la actualidad se encuentra “en fase de potenciación” y que en breve estará tocando balón, fijando un tiempo de un mes y medio para lograr entrar en el grupo con relativa normalidad. También quiso dejar tranquilo al club al respecto de su situación por la cual ha sido sometido a varias pruebas por parte del club antes de dar el paso y firmarlo: “El Málaga sabe que no va a firmar a un jugador que no esté apto para ellos. Con el míster aún no he hablado, pero sabemos las opiniones y espero poder estar a su disposición. Soy un lateral con proyección ofensiva. Soy rápido y pegajoso y doy buenos centros” manifestó el lateral.

Acerca del Málaga reconoció  haber visto algún que otro partido: “El día del Barcelona no mereció perder. Es un proyecto muy ilusionante con un gran entrenador y cuerpo técnico y el club está haciendo las cosas muy bien. Personalmente llevaba dos años bastante buenos. Tenía ofertas importantes sobre la mesa y desgraciadamente nos llevamos ese palo. Las lesiones nunca vienen bien, pero el trabajo y la constancia tienen su fruto. Mi agente ha trabajado en su zona, fuera del campo y yo en el gimnasio. Cuando surgió esta posibilidad le dije: Por favor, ¡méteme ahí!”.

También hubo palabras sobre su rival por un puesto en la banda izquierda: “Cuando esté al ciento por ciento volveré. Antunes es un buen lateral, con mucho recorrido y buen golpeo de balón. Competiré sanamente por la posición. Sobre noviembre empezaré a hacer trabajo de campo para en diciembre estar al ciento por ciento” concluyó.