Inicio Portada Dispuestos al cambio en el Real Madrid

Dispuestos al cambio en el Real Madrid

248
0
Compartir

efe entrenamiento real madridLa imagen de los últimos partidos del Real Madrid ha generado muchas dudas y nervios en torno al equipo madridista. El partido en Elche fue la mecha y el derbi el que hizo que todo estallara.

Ante la oleada de mal estar generada en la afición blanca, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encaminar de nuevo la situación. En la mañana de ayer los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos insistieron en tener una reunión antes de saltar al campo de entrenamiento. Una reunión que duró unos 25 minutos en la cual los capitanes pidieron unión y más trabajo antes de que esta situación vaya a más, según informó la cadena COPE.

Por la noche y según informó ‘El Larguero’ de la cadena SER y ‘Punto Pelota’ se produjo otra reunión, esta vez entre el presidente Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y el entrenador Carlo Ancelotti. Dicha reunión tuvo lugar en el restaurante Zalacaín, repasaron la situación del equipo y hablaron profundamente con el técnico blanco en busca de soluciones.