Inicio Portada Dispuestos al cambio en el Real Madrid

Dispuestos al cambio en el Real Madrid

Compartir

efe entrenamiento real madridLa imagen de los últimos partidos del Real Madrid ha generado muchas dudas y nervios en torno al equipo madridista. El partido en Elche fue la mecha y el derbi el que hizo que todo estallara.

Ante la oleada de mal estar generada en la afición blanca, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encaminar de nuevo la situación. En la mañana de ayer los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos insistieron en tener una reunión antes de saltar al campo de entrenamiento. Una reunión que duró unos 25 minutos en la cual los capitanes pidieron unión y más trabajo antes de que esta situación vaya a más, según informó la cadena COPE.

Por la noche y según informó ‘El Larguero’ de la cadena SER y ‘Punto Pelota’ se produjo otra reunión, esta vez entre el presidente Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y el entrenador Carlo Ancelotti. Dicha reunión tuvo lugar en el restaurante Zalacaín, repasaron la situación del equipo y hablaron profundamente con el técnico blanco en busca de soluciones.