Inicio 1ª División En busca de la primera victoria

En busca de la primera victoria

Compartir

almeriaPablo Calvache – Almería.

Tras  la derrota en “Los Juegos Mediterráneos”, la UD Almería ha de despertar para conseguir el primer triunfo de la temporada. Ya van siete jornadas y los rojiblancos solo han logrado tres puntos. Su juego es bueno. Directo y por banda, aunque la suerte no acompaña. En el partido frente al Barcelona, se mostraron muy bien en la primera parte. Tuvieron  hambre de gol. Aleix Vidal y Suso ofrecen el peligro almeriense.

Este martes el equipo ha vuelto al trabajo. Francisco Javier Rodríguez no ha podido contar en el entrenamiento con el centrocampista nigeriano Azeez, ya que sufre molestias en el tobillo. Marcelo Silva, central uruguayo, se tuvo que retirar del entrenamiento tras sufrir una contractura por un mal giro. Ambos son duda para jugar en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

La afición es consciente de que el club necesita todo su apoyo, por lo que han organizado viajes hacia la capital andaluza por cuarenta euros. Entrada y desplazamiento incluidos. Sin duda, una gran oportunidad para lograr tres puntos ante un rival complicado que también necesita el triunfo. Pues solo tres puntos separan a los hispalenses de los rojiblancos.