Inicio 1ª División El Villarreal rompe la racha del Granada a domicilio

El Villarreal rompe la racha del Granada a domicilio

240
0
Compartir

villarrealPrimera derrota del Granada C.F. fuera de casa en la presente temporada. El equipo de Lucas Alcaraz fue superado claramente por un Villarreal que se asienta en zona Champions. Bruno Soriano, Gio Dos Santos y Tomás Pina anotaron los goles de la victoria local.

Se presentaba el Granada en el Madrigal en lo que iba a ser su salida más complicada hasta el momento. Lo pudo comprobar desde el pitido inicial, ya que antes de que se cumpliera el minuto uno el Villarreal ya hizo su primer disparo.

El Granada se dedicaba a achicar balones y Diakhaté estuvo omnipresente en la realización de este cometido. Dos Santos, Cani y Pereira llevaban continuo peligro sobre la portería defendida por Roberto. Hubo que esperar hasta el minuto 13 de partido para que los visitantes realizaran su primer disparo, Brahimi se marchó de dos rivales y lanzó sin peligro para Asenjo.

Con el paso de los minutos el Villarreal se encontraba mejor sobre el Madrigal y el Granada cada vez estaba más encerrado en su campo.

En el minuto 22 el submarino amarillo tuvo la más clara hasta el momento. Una buena combinación entre Bruno y Gio dejó solo a Pereira, pero el pequeño delantero no llegó a rematar cuando ya se celebraba el gol en la grada.

El Granada estaba fallón en la construcción mientras que el Villarreal no acertaba a rematar.

Los visitantes a pesar de tener problemas tuvieron algunas ocasiones de gol. Buonanotte disparó flojo cuando se encontraba solo en la frontal del área tras una buena dejada de El Arabi.

Justo después iba a llegar el primer gol del partido. Cani se internó en el área granadina y la dejó atrás para que Bruno Soriano rematara de primeras enviando el balón al fondo de la red. El Villarreal consiguió de esta forma romper la muralla rojiblanca.

Curiosamente, a partir de este gol se vieron los mejores minutos del Granada sobre el campo. Los de Lucas Alcaraz dieron un paso adelante y le quitaron la pelota al Villarreal en los últimos minutos del primer tiempo.

Brahimi a cinco minutos del intermedio tuvo una buena oportunidad para empatar, pero tras marcharse de dos rivales se quedó sin ángulo y cuando la mejor decisión era pasarla atrás el argelino decidió tirar, parando Asenjo el disparo.

Con mínima ventaja castellonense se llegó al descanso.

Tras el descanso el Granada era consciente de que los primeros minutos de la reanudación eran claves en el devenir del partido. A pesar de esto los de Alcaraz recibieron un mazazo en forma de gol a los tres minutos del segundo tiempo.

Pereira realizó un centro preciso y fuerte al primer palo para que Dos Santos solo tuviera que poner la pierna y batir a Roberto en el que fue el segundo gol del partido.

Alcaraz reaccionó e introdujo a Riki e Ighalo sobre el terreno de juego buscando más presencia arriba. Los dos delanteros respondieron con un disparo cada uno (el de Ighalo al palo), pero aquí se acabó el pobre bagaje ofensivo del Granada en el segundo tiempo. El Villarreal siguió controlando el partido hasta que a diez minutos del final Tomás Pina sentenció el choque con un remate de cabeza tras un centro de Cani.

El partido finalizó con el marcador de 3-0. El Villarreal con esta victoria se coloca de momento en la tercera plaza, por delante del Real Madrid. El Granada encajó en este partido (3) casi los mismos goles que en todos los partidos anteriores (5).

Los de Alcaraz buscarán resarcirse de esta derrota la próxima jornada ante el Getafe, mientras que el Villarreal visita al Athletic.