Inicio Portada Del Bosque tira de Michu para suplir a Villa

Del Bosque tira de Michu para suplir a Villa

Compartir

MichuDel Bosque se ha decantado por Miguel Pérez Cuesta “Michu”  como sustituto de David Villa – baja por una artritis en el tobillo – para los encuentros de clasificación para el Mundial que la roja disputará ante Bielorrusia y Georgia esta semana.

El delantero asturiano, de 27 años, destacó la campaña pasada por su elevada cifra goleadora en su primera temporada en la Premier League con el Swansea, equipo al que llegó por 2 millones de euros procedente del Rayo Vallecano. Con el conjunto galés logró la conquista de la Capital One y la clasificación para la Europa League en la que está encuadrado en el grupo del Valencia.

Michu, que debuta en una lista con la Selección Absoluta, acompañará a Álvaro Negredo como únicas referencias en el ataque de Del Bosque cuya lista de convocados queda así:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Jorge Resurrección «Koke» y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón «Isco» (Real Madrid).

Delanteros: Michu (Swansea/ING); Juan Mata (Chelsea/ING), Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona).