Inicio 1ª División El Valencia, a por su quinta victoria consecutiva

El Valencia, a por su quinta victoria consecutiva

Compartir

DjukicPablo Serrano

Nunca una regañina había sido tan efectiva. Un equipo que hacía tan solo tres semanas salía humillado de su estadio en la Liga Europa y coqueteaba con el descenso en la liga nacional luchará hoy contra el Athletic de Bilbao por enlazar su quinta victoria consecutiva y así afianzarse en los puestos europeos.

Después de cuatro parejas de mediocentros distintas , Djukic encontró en Banega y Javi Fuego los dos hombres desde los que se construiría el juego valencianista. El argentino es uno de los hombres más talentosos de la plantilla, pero mientras él brilla más como arquitecto de fútbol deja su lugar de media punta para un hombre de corte más ofensivo: Jonas. El brasileño ha seguido demostrando el olfato de gol que ya demostró en la anterior campaña.

Djukic tendrá  que contar con dos bajas muy sensibles en defensa: Diego Alves y João Pereira, los dos hombres con más minutos del equipo. Mientras que recupera a Helder Postiga como referencia arriba.

Por otro lado, el conjunto de Valverde buscará  continuar con su racha de imbatibilidad en el Nuevo San Mamés y mejorar la mala imagen que dio ante el Granada.