Inicio 1ª División Adrián ya se entrena con el grupo

Adrián ya se entrena con el grupo

Compartir

AdriánAdrián ha vuelto a entrenarse bajo las órdenes de Simeone después de que se lesionara en el primer partido de los colchoneros en Champions League ante el Zenit. El pasado 19 de septiembre el delantero asturiano del Atlético de Madrid era operado de una fractura en el pómulo que le ha apartado del grupo hasta el día de hoy. Adrián se ha ejercitado con total normalidad en una sesión en la que ha destacado la ausencia de los numerosos jugadores internacionales.

Recupera de esta forma el Cholo a uno de sus delanteros justo al perder otro: David Villa recaía en el último partido ante el Celta de una artritis en su tobillo izquierdo. El Guaje, que tuvo que ser sustituido por precaución, espera estar a punto para la vuelta del parón liguero. En ese mismo partido también se lesionaba el capitán, Gabi, que estará de baja entre tres y cuatro semanas por culpa de un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Por su parte Raúl García, aún convaleciente de un esguince en su tobillo derecho, hoy ha saltado al césped y ha realizado ejercicios de carrera y toque de balón. El media punta navarro estaba en una gran estado de forma antes de caer lesionado y su recuperación es importante para los del Manzanares que tienen en él a su segundo anotador en liga con cuatro goles en total.