Inicio Real Madrid Varane “Hay que dejar tranquilo a Benzema, va a trabajar para rendir...

Varane “Hay que dejar tranquilo a Benzema, va a trabajar para rendir más»

Compartir

gol de varaneRaphaël Varane ha hablado hoy sobre su compañero de equipo y de selección Karim Benzema y sobre su estado tras superar la lesión en la concentración con la selección francesa.

El defensa pidió paciencia con su compañero Karim «Hay críticas contra él, pero está concentrado en los objetivos. Sabe lo que debe hacer, dónde quiere ir. Le corresponde a él trabajar para lograrlo», además aseguró que el delantero es consciente de las críticas que sufre.

 «Durante una carrera, hay períodos más difíciles que otros. Hay que dejarle tranquilo, va a trabajar para rendir más» dijo Varane.

A parte de hablar de su compañero, Varane valoró su estado físico tras la lesión que sufrió hace cinco meses. Tras superarla ha sido convocado por su selección y ha vuelto a formar parte de las alineaciones en el Real Madrid.

«Hay momentos más difíciles que otros, es normal. Cinco meses es bastante. Creo que lo he llevado con seriedad, aunque es verdad que hay momentos de impaciencia»

El central madridista comentó su gran esfuerzo y trabajo para volver a trabajar con su club y su selección.

«He hecho lo que había que hacer para volver a la competición. Siempre es un gran placer y un gran orgullo volver con los ‘bleus’. Es una marca de confianza enorme por parte del seleccionador. Va a permitirme volver al grupo, retomar mis referencias. Es agradable»

Además Varane considera que aún tiene que coger el ritmo de la competición.

«He encadenado dos partidos en poco tiempo, es decir, me siento bien de piernas. Estoy preparado para encadenar partidos y recuperar el ritmo de la competición»