Inicio 1ª División Weligton amplía su contrato con el Málaga hasta 2015

Weligton amplía su contrato con el Málaga hasta 2015

Compartir

WeligtonEl Málaga Club de Fútbol y su capitán, Weligton Robson Pena de Oliveira, han culminado con resultado positivo las negociaciones para la ampliación de su relación contractual hasta 30 de junio de 2015. Además dicho acuerdo incluye una opción para renovar  año a año un contrato que se podría extender hasta 2017.

Weligton que se encuentra en la última fase de recuperación de la fractura de clavícula que se produjo en Vila Park el pasado diez de agosto llegó cedido del Grasshopper suizo en la temporada 2007/08 para formar una de las mejores parejas de centrales que se recuerdan por la capital de la Costa del Sol junto a Hélder Rosario que, finalmente, acabó en ascenso a Primera División del conjunto malaguista. Tras aquella temporada el Málaga se hizo con sus derechos.

Desde entonces el central brasileño, que aún no ha debutado esta temporada, ha participado en siete campañas en las que ha disputado un total de 202 partidos oficiales –sexto que más lo ha hecho en la historia del Málaga Club de Fútbol – con la elástica blanquiazul repartidos entre Primera División (138), Segunda División (38), Copa del Rey (15) y Liga de Campeones (11) en los que ha sumado 8 goles pese a su retrasada posición.

Con esta renovación el Málaga, que ya ha renovado también a Portillo y Willy Caballero, se asegura la continuación de sus jugadores más influyentes de su plantel a la espera de que pronto se oficialice las renovaciones tanto de Jesús Gámez como del portugués Eliseu,