Inicio 1ª División Camacho: «No se están cumpliendo mis objetivos. Quiero jugar»

Camacho: «No se están cumpliendo mis objetivos. Quiero jugar»

336
0
Compartir

CamachoIgnacio Camacho pasó por los micrófonos de Onda Cero Málaga esta tarde y allí explicó el momento duro que le está tocando vivir esta temporada, donde no está contando en demasía para Schuster. Tras haber sido un fijo en el once que firmó la campaña más histórica del club malacitano ha pasado a formar parte, asiduamente, del banquillo malacitano. Algo que el ex atlético no esperaba.

«Hubo posibilidades durante el verano (de salir) pero decidí quedarme pensando en otros objetivos que, de momento, no se están cumpliendo. No pensaba que esto fuera a pasar. Quiero jugar y no me planteaba esta posibilidad. Veremos lo que pasa en el mes de enero. Hasta entonces quedan dos meses, tengo que agotar mis posibilidades y entonces, si las cosas no cambian, estudiaremos todas las posibilidades» afirmó el malaguista.

El maño ha perdido todo el protagonismo que tanto le costó conseguir tras llegar en diciembre de 2010 procedente del Atlético de Madrid y se siente incómodo. Tanto que hasta no descarta una salida en busca de sentirse importante: «No te voy a decir que no a que no haya movimientos en el mes de enero, esto no es lo que esperaba, pero aún quedan dos meses” continuó.

Pese a todo Camacho se apunta al trabajo como método para conseguir la confianza de Bernd Schuster que, de momento, apuesta por Sergi Darder: “El entrenador decide no ponerme y apuesta por otros futbolistas. Me queda trabajar por mí mismo y esperar que algo cambie porque la temporada es muy larga» expresó el maño.

El joven mediocentro también habló de la situación del equipo este año que catalogó de “diferente y complicado” puesto que aún “hay que consolidar un equipo con las bajas que se han dado”.