Inicio 1ª División Juanmi se reivindica en un amistoso frente al filial

Juanmi se reivindica en un amistoso frente al filial

Compartir

JuanmiJuanmi Jiménez ha sido el nombre propio del día en el entrenamiento que esta mañana ha medido al Málaga con el Atlético Malagueño, su filial, en un partido amistoso celebrado en el Estadio Ciudad de Málaga. El de Coín se ha erigido en protagonista del mismo al anotar dos goles, el primero y el último, de un envite a tres partes de treinta minutos que ha finalizado con un cinco a cero para los mayores. Camacho, Samu y el chileno Morales fueron los autores del resto de goles.

El joven canterano, que llegó a ser campeón de Europa con la Selección Sub 19, ha ido perdiendo protagonismo en el Málaga con el paso de las temporadas tras tener un exitoso debut, gol incluido, allá por 2010 a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz en un partido de Copa frente al Getafe. Tanto es así que aún no ha disputado un solo minuto en Liga, yendo convocado en tan solo una ocasión, el pasado viernes frente a Osasuna.

El delantero se mostró contento con la pasada convocatoria y centrado en convencer a Schuster para ganarse minutos: «El otro día me llevé una gran alegría al ver que volvía a la convocatoria, hay que seguir trabajando y esperar al siguiente paso que es verme disputar unos minutos. Quiero seguir convenciendo al míster, demostrarle que tengo un sitio en el equipo y contar con los máximos minutos posibles» apuntó en rueda de prensa.

El Málaga no contó para este duelo de entrenamiento con sus internacionales: Antunes, Kameni, Fabrice, Pawlowski, Roque Santa Cruz, Chen y Anderson; ni con sus tocados Angeleri y El Hamdaoui que hicieron trabajo en el gimnasio.