Inicio Atlético de Madrid Los lesionados abandonan la enfermería

Los lesionados abandonan la enfermería

Compartir

Gabi y VillaEn medio del parón liguero llegan buenas noticias para el Cholo Simeone. Poco a poco los jugadores lesionados han ido regresando, en mayor o menor medida, a los entrenamientos. Esta mañana el último jugador que había estado sin pisar el césped por culpa de molestias, David Villa, ha vuelto a saltar al terreno de juego aunque se ha entrado a parte del grupo junto a Gabi.

Tanto el capitán como el Guaje han estado haciendo ejercicios específicos para seguir su proceso de recuperación de sendas lesiones. Por su parte, Raúl García ya está totalmente recuperado de su esguince en el tobillo derecho y hoy se ha vuelto a entrenar con el grupo, en el que no estaban los internacionales.

Los jugadores tendrán libre este fin de semana y se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes a la espera de que se vayan incorporando los futbolistas que están ahora mismo con sus selecciones. El próximo partido de liga del Atlético de Madrid será el que dispute el sábado día 19, a las 22:00 horas, contra el Espanyol en Cornellá El Prat.