Inicio Portada El Real Jaén quiere romper el maleficio en Gijón

El Real Jaén quiere romper el maleficio en Gijón

Compartir

sporting-leEl Real Jaén se está ganando la confianza de su público y el respeto de sus rivales en casa pero, lejos de La Victoria, todavía no sabe ganar. El Molinón no es la plaza más cómoda pero los de Manolo Herrero viajan confiados y decididos a lograr el primer triunfo a domicilio.

El técnico jienense está convecido  de que, si el equipo hace las cosas que debe, el triunfo podría viajar con ellos en el camino de vuelta. «Es un campo muy dificil. Ellos no han perdido ningún punto en su estadio pero, si nosotros hacemos las cosas bien, tenemos opciones de conseguir algo positivo.Debemos estar muy concentrado, guardar solidez defensiva y tratar de no encajar goles. Ellos son un bloque muy bueno pero no descartamos dar la sorpresa. El fútbol es así, cuando más dificultades hay y cuando menos posibilidades puedes ver, aparecen tus ocasiones y ese es el momento de aprovecharlas».

Manolo Herrero solo tiene la baja de Raúl Gaitán y viaja con:  Toni García y René, Nando, Hugo Álvarez, Dani Torres, Servando y Álex Cruz.,Óscar Quesada, Kitoko, Juanma Espinosa, Fran Machado, Israel Jerez, Víctor Curto, Jozabed, Alberto Cobo y Mario Martos, Diego Cascón y Jona.

Sandoval, técnico asturiano, tiene dudas y bajas para completar su once. Esta misma mañana, como el Real Jaén antes de salir de viaje, ha entrenado para tomar las últimas decisiones. Debido a la baja del lesionado Bustos y a la ausencia del internacional serbio Scepovic, no se esperan más novedades que la presencia de Casquero y Lekic en la alineación que se enfrentará al conjunto jienense.El posible once gijonés que se enfrentará al Real Jaén será el compuesto por Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai; Isma López, Barrera, Casquero, Hugo Fraile; y Lekic.

Obsequio de «El Gambero»

El Real Jaén llega el sábado por la tarde a Gijón y, como se puede observar en la foto de vestuario, han visualizado perfectamente al rival gracias a un regalo que les hizo llegar El Gambero. Una tarta con el escudo esportinguista de la que dieron cuenta los jugadores del Real Jaén. Esto resultó sencillo para los chavales de Herro. Lo que se encuentren sobre el terreno de juego de El Molinón será más complicado. En cualquier caso parece que los ánimos de la plantilla están altos. Eldomingose despejarán las dudas.