Inicio Portada Ancelotti “Vamos a mejorar porque sabemos en lo que fallamos”

Ancelotti “Vamos a mejorar porque sabemos en lo que fallamos”

Compartir

ancelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Málaga. El técnico habló del juego del Madrid y de las palabras de Iker Casillas sobre su situación en el Real Madrid. Además confirmó la convocatoria de Bale «Bale no tiene una hernia. Y en cuanto a las protrusiones discales, yo tengo tres y nunca me dieron problemas para jugar».

Posible salida de Casillas: “No he hablado con él de su salida. Es un gran portero y muy profesional. Ayuda al equipo aunque no juegue. Es un verdadero capitán. Espero que pueda quedarse en el futuro porque es muy importante para el ambiente”.

Conversación con el capitán: “Tenemos que hablar con él porque es justo, pero yo le veo contento y su comportamiento es muy profesional”.

El mal juego del equipo: “Tenemos que hacerlo mejor. Hubo una parte muy mala ante el Levante y otra, muy buena. Tenemos que mejorar defensivamente y en velocidad del juego. Vamos a mejorar porque sabemos en lo que fallamos”.

Enfadado con Francia por Varane: “No lo estoy. Se le inflamó la rodilla y no jugó el segundo partido. Hablamos con Deschamps y fueron cuidadosos con él. La lesión de Varane fue importante. Estuvo fuera cuatro meses. Es normal que se inflame la rodilla”.

Convocatoria de Bale: “No tiene un problema en la espalda. No se pueden jugar 100 partidos en cuatro años con una hernia. Su problema es que no ha tenido pretemporada. Ahora puede jugar y está preparado para ello. No sé si disputará todo el partido o no frente al Málaga, pero voy a intentar darle minutos. Yo tengo tres protrusiones discales y nunca tuve un problema en mi carrera”.

¿Precipitado ponerle en Villarreal?: “He leído que fui un loco al ponerle, pero no fui el primero que lo puso. Antes fue al equipo nacional (precisamente fue el técnico galés quien le criticó). No tuvo problemas en Villarreal. Fue luego cuando sufrió una sobrecarga”.

El partido frente al Málaga: “No hay partido fácil. El ambiente cambió tras el partido ante el Levante. Los jugadores están concentrados, pero vamos a verlo ante un rival fuerte como el Málaga”.

Benzema: “Su problema en Francia ha terminado porque marcó. Para un delantero hacerlo es muy importante. Mejora la confianza. Espero que pueda jugar mañana. Karim es importante y necesitamos mantener su confianza, especialmente cuando no anota, aunque los jóvenes empujan y tiene que mejorar rápido”.

Marcelo: “Es un jugador de gran habilidad ofensiva que necesita mejorar defensivamente, pero eso le pasa a todo el equipo. Hemos recibido muchos goles. Ahora, en ataque, ayuda mucho al equipo a buscar soluciones”.

Estado de Khedira: “A mí me ha dicho que está contento y tiene confianza. No sé lo que dijo fuera, pero insisto, nunca me manifestó su descontento. Para nosotros es importante, especialmente en defensa”.

Imagen de debilidad: “Puede que Schuster tenga razón en que no hemos sido muy fuertes, pero creo que ante el Málaga será diferente”.

Relación con Florentino Pérez: “No creo que me juegue nada. Hablo con él todos los días y sabe que no estoy contento, porque podemos jugar mejor. Pero él me manifiesta confianza y serenidad”.

Mediocampo: “Está claro quién debe jugar ahí. La prioridad son los que no han ido con la selecciones. Jugarán Illarramendi, Khedira e Isco”.

Prensa italiana: “Hablé con ellos por el partido con la Juventus. No tengo problema”.