Inicio Portada Herrero: «El Alcorcón es un equipo que lo hace todo bien»»

Herrero: «El Alcorcón es un equipo que lo hace todo bien»»

Compartir

óscar quesada1El Real Jaén recibe mañana a un Alcorcón, que ha perdido su fuerza de salida. Sin embargo el entrenador del equipo jienense, Manolo Herrero, no tiene duda de las dificultades que ofrecerá el choque frente a los madrileños: «El Alcorcón tuvo un buen inicio, llegó a liderar la competición, y ahora están teniendo un comportamiento menos estable pero es un buen bloque, un conjunto con calidad que lo suele hacer todo bien, es bueno en todo».

Preguntado por si el rival podría acusar la prórroga y el esfuerzo hecho en la eliminatoria copera, Herrero no tiene dudas: «En este momento de temporada, normalmente, los equipos no acusan esos esfuerzos. Nosotros jugamos un partido  intenso en Gijón y frente al Depor estuvimos bien. Ahora jugar con tres días de diferencia no es determinante».

Con respecto a su equipo el entrenador del Real Jaén destacó la evolución que observa en la plantilla: «Estamos ganando confianza y regularidad. Es muy importante que sigamos en esta línea porque no es cómo jugar en la posición en la que nos encontramos. Cuando estás en descenso todo se complica, el menor inconveniente te condiciona mucho.Tenemos margen de mejora, seguro, pero tenemos que hacer más. La prueba está en que, con lo que hemos hecho hasta ahora, no ha sido suficiente, estamos los cuartos por la cola, en descenso». Herrero valoró la mejora en defensa: «Para nosotros es muy importante no encajar y a partir de ahí tratar de aprovechar nuestras oportunidades.Hemos mejorado endefensa y debemos mantener ese tono».

El entrenador tiene la duda de Óscar Quesada al que se le hará una prueba mañana antes del partido: «Él quiere participar pero, la verdad, yo no soy muy optimista.Creo que tiene pocas posibilidades de llegar». Por lo demás el técnico podrá contar con todos: «Santi Villa y Raúl Gaitán ya se han incorporado al trabajo del grupo y está disponibles».

Partido importante para,como ha expresado Herrero en su comparecencia,seguir creciendo en confianza y en posiciones que alejen al equipo delazona dedescenso en la que se encuentra en estos momentos.