Inicio 1ª División El Getafe deja en la UCI a Alcaraz

El Getafe deja en la UCI a Alcaraz

281
0
Compartir

lucas alcarazEl Granada suma su segunda derrota consecutiva ante un Getafe que continua al alza y suma 12 puntos de los últimos 12 posibles. Los de Alcaraz jugaron condicionados desde el minuto 30 por la expulsión por doble amarilla de Diakhaté. Los goles visitantes los anotaron Murillo en propia puerta y Pedro León, ambos en la segunda parte.

Salieron los rojiblancos al terreno de juego con una marcha más que su rival. El Granada tenía el control de la pelota y se encontraba mejor sobre el césped de Los Cármenes. A los tres minutos los nazaríes tuvieron su mejor ocasión del partido cuando un rechace en el área le llegó a Brahimi en el segundo palo, el argelino estaba libre de marca y en franca posición para marcar, pero su disparo fue pésimo.

El Getafe salió a verlas venir, pero a la media hora se encontró con algo inesperado que no estaba en el guion. Nyom perdió el balón de forma inexplicable y Diakhaté se vio obligado a parar en falta a Borja, mostrándole justamente Mateu Lahoz la segunda tarjeta amarilla.

El Getafe pasó a dominar el partido en los quince minutos restantes de la primera parte, pero no llegó a crear peligro sobre la portería de Roberto por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0.

El Getafe salió con otra cara tras el descanso y a los dos minutos se adelantó en el marcador. Pedro León realizó un centro envenenado que Murillo se introdujo en su propia portería. El Granada reaccionó con más corazón que cabeza y tuvo varias ocasiones para empatar, pero el gol que llegó fue el segundo del Getafe. Pedro León definió a las mil maravillas un balón suelto en el área rojiblanca.

Alcaraz intentó hacer reaccionar a los suyos con la entrada de Piti tras más de un mes lesionado, pero el Getafe controló el partido a la perfección, administró su ventaja y dejó que los minutos pasaran. Colunga pudo hacer el tercero de su equipo en el descuento, pero su disparo se estrelló en el larguero. Por su parte Iturra pudo marcar en un mano a mano ante Moya, pero le ganó la partida el cancerbero.

Los últimos minutos sirvieron para que algún sector del público de Los Cármenes le indicara a Lucas Alcaraz la puerta de salida.

Con esta victoria el Getafe suma su cuarta victoria seguida, mientras que el Granada lleva dos derrotas consecutivas. Los granadinos visitarán el próximo fin de semana un campo hostil desde aquella mítica fase de ascenso, el Martínez Valero de Elche.