Inicio Portada A despertarse de la pesadilla

A despertarse de la pesadilla

Compartir

efe real sociedadPablo Serrano. Real Sociedad y Manchester United buscarán aliviar los malos momentos que viven ambos clubes. El Teatro de los sueños será este miércoles el escenario de un choque inédito entre dos equipos que vagan muy lejos de los puestos de Liga de Campeones en sus correspondientes ligas.

Los de Arrasate viven una situación más acuciada. Con cero puntos, son últimos de un grupo A aún sin nada decidido y que parece ignorar las posibilidades del conjunto vasco. Inmerecida posición para los Txuri-Urdin cuya fortuna les abandonó en los minutos importantes de los dos partidos anteriores. A pesar de todo, la Real Sociedad afrontará este tercer encuentro con la confianza de haber ganado en Valencia la jornada pasada rompiendo así la mala racha  de ocho partidos sin conocer la victoria.

Los Diablos Rojos, que comparten liderato con el  Shakhtar (después de haber empatado en tierras ucranianas), intentarán curarse las heridas encauzando rápidamente la clasificación para la fase de eliminatorias. Situación que hará coger aliento a un asfixiado David Moyes. El entrenador escocés podrá contar finalmente con la poderosa presencia de Vidic (32) en el centro de la zaga y todo apunta a que hará debutar en Champions al jovencísimo Adnan Januzaj (18).