Inicio Real Jaén «Siempre me he sentido con fuerza, y ahora más aún»

«Siempre me he sentido con fuerza, y ahora más aún»

Compartir

mario martosMario Martos es el único canterano que sobrevivió este verano a los planes de Manolo Herrero para la Segunda División. El joven media punta fue pieza indispensable durante el Play Off de ascenso, iniciando como titular en cada uno de los seis partidos correspondientes a las tres eliminatorias.

Sin embargo, este año el nivel de exigencia le ha relevado al banquillo y, en ocasiones, incluso a la grada, pero en los últimos encuentros, el jienense está volviendo a gozar de minutos gracias a su compromiso y afán de superación. «Siempre he estado con ánimos y con fuerza cuando he estado sin convocar, pero ahora que estoy entrando en las convocatorias, más aún. Tengo claro que voy a seguir trabajando como hasta ahora y a esperar que llegue mi momento», asegura.

El canterano se muestra ilusionado ante la posibilidad de volver a entrar en convocatoria para viajar hasta Alicante y explica que afrontan el partido con la moral por las nubes: «Estamos muy satisfechos con los últimos resultados que hemos obteniendo y nos enfrentaremos al Hércules con mucha confianza en nosotros mismos».

Eso sí, Mario Martos reconoce que aún no han podido estudiar a su rival del domingo: «Todavía no hemos visto nada sobre el Hércules. Es un equipo que también está abajo en la clasificación pero que esta semana ha sacado un resultado positivo y hay que tenerlo en cuenta. Aybar y Herrero nos pondrán vídeos sobre ellos y entonces podremos conocerles un poco más», concluye.