Inicio 1ª División UD Almería: Volver

UD Almería: Volver

Compartir

El-entrenador-del-Almeria-Fran_54390659961_54115221154_600_396 Pablo Calvache.-

Cuando fueron los mejores los demás equipos los miraban desde abajo.Con envidia, con rabia. Pues eran conscientes de que aquel grupo de jugadores saldrían del infierno y ellos no. La afición lloraba, pero de alegría. Las sonrisas invadían el estadio, y la esperanza; jornada tras jornada, se convirtió en una fiel amiga. Ni las lesiones, ni las derrotas, le vencían. El sueño de alcanzar la gloria podía frenar cualquier golpe.

Y ahora, cuando ya no son los mejores, ni tampoco los peores, la ilusión ha de convertirse en el mayor de los remedios para impedir regresar a las tinieblas. Al abismo.
Alfonso García, presidente de la Unión Deportiva Almería, es consciente de la situación que vive su equipo. Por ello, esta mañana se ha trasladado hasta el campo de entrenamiento, anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, para animar a sus chicos.

El presidente de los rojiblancos asegura que no están muertos, pues van a demostrar que pueden salir de esta situación. Además, ha explicado que jugar en Primera es algo por lo que deberían de sentirse orgullosos: “Estamos entre los 20 mejores equipos de un país”.

Equipos que están por encima del suyo. Ya que el Almería, con solo tres puntos, aún no conoce la victoria. Todos los focos apuntan a Francisco Rodríguez.  Al técnico se le ha cuestionado durante estos días, pero tras dos reuniones en ocho días, directiva y entrenador se han puesto de acuerdo. La confianza en el entrenador se mantendrá durante las próximas jornadas.

A la UDA le separan cuatro puntos de los puestos de salvación. La Real Sociedad, el décimo clasificado, será su próximo rival. Los Txuri-Urdin se enfrentan  hoy al Machester United en Old Trafford. El domingo a las 19:00h les espera la UD para intentar volver a convertirse en ese equipo que suena al ritmo de Loquillo y Los Trogloditas.