Inicio Especial Pedro Sánchez, seleccionador de Castilla-La Mancha

Pedro Sánchez, seleccionador de Castilla-La Mancha

Compartir

1385069_10201532077478002_1188049562_nPedro Sánchez, exjugador del Real Jaén y del GranadaCF, ha sido nombrado seleccionador absoluto de Castilla-La Mancha. Sánchez recaló en Jaén en la temporada 82/83 con Neme como entrenador y fichó por el Granada en la 86/87. Allí compartió vestuario con otros dos jugadores procedentes del Real Jaén, el guardamenta Ignacio y, con el mítico capitán jienense, Antonio Del Moral. En Jaén, además de Neme, tuvo como entrenadores a Juanjo, Ruiz Sosa, García de Andoaín o Juande.

Pedro Sánchez tiene una larga trayectoria en Tercera y Segunda División B donde ha entrenado, entre otros, al Tomelloso, Puertolano o Villanovense. La cita para la que Sánchez prepara al combinado castellano-manchego es la Copa de las Regiones UEFA que se disputa entre el 6 y el 8 de diciembre en cinco sedes diferentes. La Selección que dirige el exjugador jienense estará en la sede de Villajoyosa y aparece encuadrada con las selecciones de Valencia y Castilla- León. Las semifinales y la final se dispuatrán en sedes aún sin decidir.

Pedro ha comentado a palabradefutbol.com su satisfacción por haber sido designado para este cargo: «Estoy muy contento. Ya fui seleccionador de Juveniles y me hace ilusión dirigir la absoluta de cara a un Torneo que me parece muy atractivo»