Inicio 1ª División Sainete: Scolari llama a Costa

Sainete: Scolari llama a Costa

Compartir

untitledScolari ha manifestado su intención de convocar a Diego Costa para los amistosos de la selección brasileña contra Chile y Honduras. Los partidos se disputarán a mediados de noviembre. España había anunciado su deseo de convocar al jugador del At. de Madrid.

La posible convocatoria con España se había convertido casi en un hecho tras el almuerzo mantenido entre Vicente del Bosque y el jugador hispano-brasileño. Costa, en declaraciones a diferentes medios, manifestó sus buenas sensaciones tras la conversación con el técnico.  Ni Del Bosque ni el jugador llegaron a compromiso alguno pero, para muchos, Costa contaba ya como una pieza más del conjunto con el que España aspirará a renovar su centro mundial.

El seleccionador brasileño anunció su intención de convocar a Diego Costa en una entrevista televisiva. La confirmación oficial mediante convocatoria de la Federación de Brasil podría producirse el jueves que viene.

La noticia, esperada desde hace días, convulsiona el ambiente futbolístico y alimenta el debate sobre si España debe recurrir a la convocatoria de Diego Costa, para añadir potencial a la posición de delantero centro. A partir de ahora todo queda en manos del jugador.