Inicio 1ª División Chen, principal novedad en el once frente al Celta

Chen, principal novedad en el once frente al Celta

Compartir

Roberto ChenEl panameño Roberto Chen será la principal novedad de la alineación que sacará Bernd Schuster para medirse mañana, 16:00 horas, al Celta en la Rosaleda. El joven internacional con Panamá es el único central que, junto a Weligton, tiene disponible el técnico alemán de cara a este envite.

Las lesiones de Flavio, que aún no ha debutado, y Angeleri, que no termina de recuperarse de sus problemas en el pie, unidas a la sanción por acumulación de tarjetas que sufre Sergio Sánchez hacen que el panameño vuelva a once por segunda vez esta temporada tras haber disputado los noventa minutos del primer partido de liga frente al Valencia en Mestalla.

Roberto Chen llegó a Málaga durante el verano como apuesta de futuro de la joven secretaría técnica del Málaga y tiene claro que su primer año es de aprendizaje: «Esta primera temporada es de trabajo, soy joven y no me desespero. Me tratan muy bien y no tengo queja. Intento aportar mi granito de arena al equipo. Estoy contentísimo de estar acá» explicó ayer en rueda de prensa.

Todo apunta a que formará pareja en el centro de la zaga con Weligton, que acaba de salir de una lesión en la clavícula que le impidió jugar hasta el pasado sábado frente al Real Madrid.