Inicio Polideportivo El vértigo de la élite y la mala suerte

El vértigo de la élite y la mala suerte

Compartir

 

Jaén Paraíso InteriorAntonio Santos

Noche ambientada del mejor fútbol sala en el vetusto, pero coqueto pabellón, de la Salobreja  para ver el partido entre Jaén Paraíso Interior y el Intermovistar, casi lleno, un viernes por la noche, obligados a jugar en este horario por el clásico del sábado, que rompe moldes con las audiencias. En los prolegómenos  apoyo del equipo a nuestra Catedral, aspirante a Patrimonio de la Humanidad.

Los  Rafa, Ricardihno, Tobe, Nano, Borja, étc., hicieron las delicias del público aficionado a este bellísimo deporte de ritmo trepidante  y emociones cambiantes durante 40 minutos a reloj parado .Los nuestros sabedores del potencial del rival, tenían que agradar a su público e intentar no salir goleados, y lo consiguieron. Plantaron cara durante todo el tiempo, pero el equipo del Intermovistar una máquina de hacer fútbol sala, tiene la suerte de los campeones.

Muy pronto en el minuto 6, Rafa bate por primera vez a  Ordoñez, en una jugada de mala suerte, pues rebota en el propio portero, reacciona el Jaén rápidamente con un gol de Juan Puerta y nada más sacar segunda jugada fatídica que de nuevo Rafa introduce en nuestra portería, respondemos con rapidez y Bellvert en el minuto 11 ha puesto el empate, son los mejores momentos, sin duda, y el pabellón lo agradece volcado con su equipo. Pero este deporte no da respiro y de nuevo la mala suerte hace que López ante un tiro de Ortiz, introduzca la pelota en su portería, habría otro gol, Borja 13, son los peores momentos, aguanta el equipo local hasta tomar el camino de los vestuarios con un esperanzador 2-4.

La segunda parte comienza con un recital del visitante que nos supera ampliamente poniéndose en el séptimo gol, Borja, Pola y Jesús, desde su propia meta, jugando el Jaén con portero jugador. Nos superan ampliamente, había que rendirse a la élite del fútbolsala, pero los nuestros  sacaban casta con buenas jugadas de Emilio, Sergio García y Puertas, éste último pone el definitivo 3-7 en el tablero.

Partido para disfrutar con algunos momentos de tensión en jugadas individuales que deja un buen sabor de boca en los aficionados y que no llegaron a llenar el pabellón, pues 25 euros la entrada, quizás tirara a más de uno para atrás, dados los tiempos que corren.

El FS Jaén Paraíso Interior tiene que jugar su Liga y conseguir salvarse este primer año en la primera división, el día de los Santos  a Santiago de Compostela, y lunes Cartagena en Copa del Rey, esto no para.