Inicio 1ª División Incidente de Pina en los vestuarios de Elche

Incidente de Pina en los vestuarios de Elche

Compartir

1393534_10201547858392515_96209670_nQuique Pina, presidente del Granada, abandonó los vestuarios al final del partido, que disputaron Elche y Granada, como protesta al ser expulsada su persona de seguridad por carecer de acreditación. Personal del conjunto ilicitado obligó al acompañante de Pina a abandonar las instalaciones por lo que el mandatario granadino se asusentó también como muestra de solidaridad y protesta. Personas cercanas al incidente han explicado a palabradefutbol.com que Pina, antes de abandonar la zona de vestuarios espetó al personal del equipo local. «No sabéis perder». Los momentos vividos fueron de especial tensión y de un tono muy desagradable.

El partido, que concluyó con triunfo visitante por 0-1, tuvo otro incidente al detener el partido el colegiado,según explica en el acta, en aplicación del Protocolo de actuaciones contra el racismo y la xenofobia. El árbitro paró el partido y advirtió al delegado por los gritos racistas contra el jugador del GranadaCF, Nyom.

En lo estrictamente deportivo Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, explicó la razón del cambio de imagen de su equipo: «Después del último partido había que parar y dar a reiniciar. Eso es lo que hemos hecho»