Inicio 1ª División Barcelona vs Real Madrid,lo inesperado

Barcelona vs Real Madrid,lo inesperado

Compartir

ramos golTras el último y controvertido encuentro entre los dos equipos más endeudados del fútbol mundial, a los que históricamente se les ha permitido todo, absolutamente todo, resulta que les ocurre como a la mayoría de los pobres mortales: «la culpa la tiene el arbitro”.

Mueve a la risa cuando se oye a Sergio Ramos, el mejor central del mundo, decir que “ hay cosas contra las que no se pueden luchar”¡ que nos va a contar ud. mi querido central!
En un partido reciente, el mismo que dice lo que dice,mereció ser expulsado por una segunda tarjeta, que el arbitro no tuvo aquello que hay que tener para mostrársela.
A Sergio, que parece tener la memoria flaca, se le ha olvidado el reciente partido contra el Elche.

Que alguien del entorno de ambos equipos tenga la desfachatez de dirigir sus errores hacia los árbitros o cualquier estamento de la liga española, parece una broma de mal gusto pues desde los tiempos de los presidentes Meléndez y Piñeiro Queralt sólo recordamos un desafuero tras otro y siempre a favor de los mismos, Madrid y Barcelona.

Por lo tanto cuando se oyen las declaraciones de las rutilantes estrellas de ambos equipos, diseñados y ayudados para ganarlo todo, decir que un árbitro se ha cargado el partido, es la prueba más evidente de la vulgaridad y mediocridad que reina en nuestro fútbol.