Inicio Atlético de Madrid Oliver apunta a titular

Oliver apunta a titular

Compartir

 

oliver torresVuelve el fútbol al Calderón tras una semana intensa en la que a los colchoneros les ha dado tiempo a bajar a la Tierra y subir por las nubes. El Atlético de Madrid perdía, por primera vez esta temporada, en Cornellá El-Prat el pasado sábado y se redimía tan solo tres días después en Viena ganando de forma aplastante su tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. Ahora vuelve a tocar centrarse en la Liga BBVA, en una semana que contará también con tres partidos.

El primer escollo de los de Simeone será el Betis al que se enfrentarán esta noche a las 21:00. Para el partido el Cholo ha querido mandar un mensaje de humildad a sus jugadores advirtiéndoles que de nada serviría el resultado que se dio en el Clásico de ayer si no se gana hoy. Quieren demostrar los madrileños que lo sucedido ante el Espanyol fue solo la excepción que confirma la regla y que la dinámica no ha cambiado.

Para dicho duelo Simeone no podrá contar con todos sus efectivos debido a que a la baja de Leo Baptistao, que sigue recuperándose de su esguince en el tobillo izquierdo, se ha sumado la de Arda Turán. Los médicos han aconsejado al turco parar su actividad durante unos días después de que sufriera unas molestias en el psoas iliaco. Esta lesión abre la puerta a uno de los nombres propios de la cantera del Manzanares ya que, por lo visto en los entrenamientos, parece que el encargado de sustituir a Arda en el once titular será Oliver Torres. La joven promesa podría debutar de esta forma como titular ante su afición que espera que el chaval vaya gozando de minutos y fogueándose al más alto nivel.

Por lo demás el Atlético de Madrid lucirá su once de gala esta noche en el Calderón: Courtois en portería. Filipe y Juanfran como laterales mientras que Miranda y Godín actuarán como centrales. Gabi y Mario harán de doble pivote por detrás de la línea de creación que estará formada por dos perlas de la cantera colchonera: Koke y Oliver. Arriba estará la pantera Costa que sigue en racha y un David Villa con muchas ganas de demostrar que aún le queda fútbol para rato.