Inicio 1ª División Schuster reclama actitud a una plantilla que pide perdón

Schuster reclama actitud a una plantilla que pide perdón

Compartir

SchusterFue una tarde horrorosa para el Málaga. Manita bajo la lluvia que empapó Málaga en la jornada de ayer que dejó muchas lecturas donde cabe destacar una, falta de actitud. Así lo definió al menos Bernd Schuster en la rueda de prensa post partido: “Esta actitud no lleva a ningún lado y así va a ser muy difícil” aseveró el alemán que no se quedó ahí a la hora de analizar la hecatombe malaguista.

“Sé los jugadores que tengo, hay cosas que hemos visto y que se están repitiendo. Hay que jugar con lo que se tiene y saber quién está capacitado para volver y para reaccionar. Ahora ya no me voy a aburrir, estoy en mi salsita y eso me gusta”  afirmó con gesto severo el técnico.

Del Málaga compacto y serio atrás de las primeras jornadas poco queda, para ello el míster del Málaga también tuvo palabras: “La fuerza en defensa nos ayudó mucho en los primeros partidos, pero lo que me preocupa es que el rival marca el gol y tenemos muchos problemas en la reacción, en ir a por el empate en buscar más presión al rival. Mentalmente nos duele mucho y nos afecta».

Pese a todo Schuster espera encontrar la reacción en Cornellá – El Prat el próximo martes a la vez que defendió a su plantilla cuando se le cuestionó por la capacidad de esta para cumplir los objetivos: Lo mejor que nos puede pasar es que el martes tenemos un partido, la posibilidad de volver a jugar. Los futbolistas somos de esta madera, vamos a volver a buscar lo mejor y el martes ir a por los puntos contra el Espanyol. Es difícil decir algo con el 0-5, hace dos semanas parecíamos que íbamos a jugar la Champions y hoy no nos sirve la plantilla” comentó.

Mientras varios miembros de la plantilla pedían perdón en zona mixta o a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

No hemos estado a la altura que esperábamos. Sólo nos queda dar las gracias a la afición que ha estado hasta el último momento ahí. Han demostrado que están con nosotros. Toca preparar el partido del martes para que no se vuelva a repetir» comentó el capitán Duda en zona mixta de la Rosaleda.

WeliTweetVengo a pedir perdón a la afición por la imagen dada hoy en la Rosaleda, soy el primero dar la cara y pedir perdón por lo que pasó. También felicitar a gran parte de la afición que nos apoyó cuando muchos se fueron. Siempre daré la cara por mí y por este equipo y haremos todo para apagar la mala imagen de hoy. Gracias y perdón por lo sucedido”  afirmaba Weligton vía tweets.

Jugadores como Samu, Darder, Willy o Portillo también quisieron pedir perdón a la afición del Málaga a la vez que ensalzar el momento en el que, con cinco goles en contra, los alrededor de 5000 aficionados que se quedaron en la Rosaleda comenzaron a cantar el himno mostrando su apoyo incondicional al equipo. Gestó que sorprendió al técnico rival y que no dudo en destacar: «Lo que sí me ha parecido espectacular es el comportamiento de la afición. No recuerdo algo así con 0-5″ espetó Luis Enrique.