Inicio 1ª División Mel: «Tirarse del barco sería de cobardes»

Mel: «Tirarse del barco sería de cobardes»

Compartir

efe pepe melPepe Mel, entrenador del Betis, descarta su dimisión: «sería de mal profesional, de mal bético y de cobarde, tirarse del barco ahora» Con estas palabras Mel despeja dudas y sale al paso de especulaciones con respecto a su futuro. La comparecencia había desencadenado algunos rumores sobre su posible marcha aunque apuntó: «la culpa de lo que está pasando es mia y tengo que buscar las causas»

El entrenador ha tratado en todo momento de espantar cualquier fantasma de crísis institucional: «hasta ahora las cosas han ido bien. El club confecciona una plantilla y yo la hago mía. Tengo unos jugadores excepcionales y pido a todos que esta semana estemos juntos. Debemos arropar a los jugadores. El jueves hay que apoyar al equipo y si al final tiene que haber protestas que las haya, pero al final»

Las palabras de Pepe Mel parecen buscar el mayor consenso en torno al equipo. El llamamineto del técnico verdiblanco busca que el campo sea una sola voz frente al Levante. Para Mel hay tiempo por delante para salir de la mala racha: «estamos en octubre y hay mucho tiempo para revertir la situación. Lo que hace falta es que si un jugador falla, se le anime, se le aplauda» Preguntado por la posible reacción de los aficionados en el entrenamiento de mañana Mel ha sido claro: «no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Que hagan lo crean oportuno. Solo pido que contrael Levante animen»

Mel ha concluido su comparecencia señalando que no está preocupado por la vuelta de Caparrós en el banquillo del Levante:»bastante tenemos como para preocuparnos de que viene Caparrós». Mensaje de unidad y petición de apoyo al beticismo. Pepe Mel ha confirmado su total apoyo a la plantilla y que jamás pensó en dimitir.