Inicio Portada Cristiano “Se muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, por...

Cristiano “Se muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país”

Compartir

cristiano ronaldoCristiano Ronaldo se ha mostrado muy enfadado por las palabras de Blatter (presidente de la FIFA) en las que afirmaba públicamente que prefería a Messi antes que él «Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (en referencia a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo».

 Además ahí no quedó la cosa, Blatter también se burló del  crack portugués «Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi«

Pues bien, Cristiano Ronaldo le ha contestado hoy a través de su Facebook personal donde colgaba el vídeo  y decía «Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país. Muchas cosas se entienden ahora. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos»

En consecuencia de ello, Joseph Blatter ha escrito dos tuits a Cristiano que decían “Apreciado Cristiano, te pido disculpas si te molestó mi respuesta en tono desenfadado. Nunca quise ofenderte. Soy socio de honor del Madrid y expliqué cuántos jugadores de talento tenemos en el mundo, incluido tú. Saludos”.