Inicio Portada Ancelotti «Cristiano está haciendo el máximo en todos los partidos».

Ancelotti «Cristiano está haciendo el máximo en todos los partidos».

Compartir

ancelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del Rayo Vallecano-Real Madrid. El técnico italiano confirmó la titularidad de Xabi Alonso y cargó contra Blatter por sus palabras a Cristiano.

¿Habrá rotaciones frente al Rayo?: “Creo que voy a rotar un poco los jugadores para el partido del martes. Tengo jugadores frescos. Mañana necesitamos jugar un partido con intensidad. Algunos jugadores no han jugado contra el Sevilla y van a jugar ante el Rayo”.

Bale, Cristiano, Benzema. ¿Es ya su delantera titular?: “No. Di María puede jugar en otra posición. Han jugador bien los tres, pero no sé si mañana jugarán también los tres”.

¿Jugará Xabi Alonso?: «Mañana empieza el partido, no sé si aguantará el partido entero, pero va a jugar”.

Juego del Madrid: “Prefiero un partido en el que el Madrid pueda jugar bien los 90 minutos, en ataque y en defensa. Ante el Sevilla hubo minutos en los que defensivamente se pudo hacer mejor, para no dar muchas oportunidades al equipo contrario”.

Cristiano Ronaldo: «Me ha sorprendido mucho. Tiene mucha profesionalidad, mucha seriedad. ¿Qué puede hacer más? Está haciendo el máximo en todos los partidos».

Barça: “Le veo tan fuerte como siempre, tiene una filosofía muy clara. Todos los equipos tienen defectos, pero el Barça ha ganado prácticamente todos los partidos, están jugando muy bien. No veo muchos defectos”.

Vallecas: “Es un derbi, todos los derbi son partidos particulares. Las últimas cinco veces ha ganado el Madrid, pero mañana será un partido difícil. Esperemos seguir con nuestro momento, que no es malo”.

Las disculpas de Blatter: “El daño está hecho, todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta 10, lo hago muchas veces”.

Xabi-Illarramendi juntos: «Pueden jugar Modric, Di María, Casemiro… Illarra como características está más cerca de Xabi Alonso».

Varane: «Ha jugado dos partidos y tiene que tener cuidado. Mañana no va a jugar para descansar».

Arbeloa: «La parte que le pitó quería algo más de él. Carvajal está fresco y mañana tiene más oportunidad de jugar».

Özil: «Para mí no es un problema. Le deseé mucha suerte para la Premier. Es el pasado ya y yo no veo al vestuario más triste sin Özil. Los veo todos los días y están contentos».