Inicio Fútbol Provincial El Martos defiende liderato ante el Loja

El Martos defiende liderato ante el Loja

Compartir

El Martos a mantener el liderato y Los Villares a subir posiciones
Objetivos distintos para los dos equipos jiennenses que disputan su jornada este viernes festivo de todos los Santos. De un lado, el Martos CD recibe en casa al Loja con el punto de mira en alargar la racha de siete victorias consecutivas y seguir afianzando el liderato. De otro, Los Villares CF juega en casa ante el Huétor Tajar con la mente puesta en alejarse de las posiciones de descenso.

Martos CD – Loja CD (Viernes, 12.00 horas)
martos cd 2El equipo de Juan Arsenal vive un momento inmejorable y no quiere bajarse de la nube. Para mantener su privilegiada posición debe superar en la mañana del viernes al Loja CD que viene de menos a más. Los lojeños comenzaron a ralentí la nueva temporada pero han sumado diez de los últimos doce puntos y ya son séptimos a cinco puntos de los puestos de liguilla. La zaga marteña deberá vigilar al triángulo atacante granadino formado por David Gámiz, Juanfran y Garrido con el acompañamiento del joven Cazorla, máximo goleador del equipo con 6 tantos. Los locales esperan un gran ambiente en el Municipal marteño y no podrán contar con el lesionado Carmona y los sancionados Pepón y Crespo, por lo que habrá novedades en su medular.

Los Villares CF – Huétor Tajar (Viernes, 17:15 horas)
El plantel rojiverde necesita sumar los tres puntos en el José Antonio Manrique para respirar y alejarse de los puestos de descenso que tienen a sólo un punto. En casa, los de Rafa Ruano se desenvuelven muy bien y buscarán seguir en esa dinámica. Enfrente, un Huétor Tajar que comenzó dubitativo la temporada pero se encuentra en su mejor momento tras acumular diez puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas. Los granadinos se han posicionado en la zona tranquila en la undécima plaza aunque los villariegos les tienen a tiro de una victoria. Se prevé buena entrada por el día festivo en el que el empuje de la afición villariega se antoja esencial para desnivelar la balanza.

Atlético Malagueño – Villacarrillo CF (Suspendido)
Por su parte, el quinto equipo jiennense en liza, el Villacarrillo CF jugará su encuentro de la undécima jornada el próximo martes 5 de diciembre. Como medida excepcional, la Federación Andaluza ha aprobado la solicitud formulada de mutuo acuerdo por el conjunto villacarrillense y su rival, el Atlético Malagueño. El partido ha sido fechado para el martes a las 20.00 horas en el estadio Ciudad de Málaga.