Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior controla el partido pero no gana en Santiago

El Jaén Paraíso Interior controla el partido pero no gana en Santiago

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos. Este esquipo se ha presentado  en la primera división con la intención de  dar una  buena imagen y el querer demostrar que no es una comparsa en la misma,  pero no hay suerte para rematar los partidos, ni tampoco cesan las jugadas fatídicas

De nuevo un gol en propia puerta , esta vez de Enrique Buendía , como ya ocurriera con el Inter el viernes pasado, cambió el signo del partido que llevamos encarrilado con el primer gol de Jorge Bellvert en el minuto 4, jugaba el Jaén a un gran nivel pero se adelantaría el Santiago Futsal con un  gol de David Pazos, allá por el minuto 11,  no se dan por vencidos los visitantes y José López pone el empate a  dos, con un golazo de raza. Los árbitros no perdonan  y tras una tarjeta amarilla a Enrique  cargan de faltas al equipo de Jaén que ante el temor del doble penalti, pasa su peores momentos encajando dos goles más,  Quintela y Palomeque, antes del enfilar el vestuario para el descanso.

A la salida se vuelca el equipo visitante con varias oportunidades que resuelve el pletórico portero local Juanjo, no obstante consiguen recortar distancias Emilio que se resarce del gol en propia meta, 4-3.

A la desesperada ya, pues el cronómetro corría en su contra, los de Jaén  no consiguen perforar   la portería local, a pesar del dominio y sí tienen su premio los locales con dos goles de Lucho y Quintela,  al contraataque, jugando ya el Jaén con el portero jugador en los últimos minutos del partido, que ponen el definitivo 6-3.

Vuelta para casa sin puntuar y con la vista puesta en la Copa del Rey , el lunes contra el Plásticos Romero de Cartagena, a las nueve de noche en la cancha alicantina, en una competición que quizás, este año, no convenga avanzar, pues nos espera todo un partidazo en casa contra el Marfil Santa Coloma, el sábado 9 de noviembre, y en ese sí hay que estar, pues no podemos dejar marchar más puntos de la Salobreja.