Inicio 1ª División Perquis abandonó la Rosaleda con doble fractura de mandíbula

Perquis abandonó la Rosaleda con doble fractura de mandíbula

Compartir

EFE PerquisDamien Perquis se llevó un buen susto de la Rosaleda. Durante el partido que medía a Málaga y a Betis el jugador franco-polaco recibió un duro y fortuito golpe en la testa al chocar con el malaguista Fabrice, que procedía a rematar de cabeza, del que salió malparado el central  bético. Inconsciente y desplomado sobre el césped el jugador fue inmediatamente atendido por el cuerpo médico del conjunto hispalense para, tras algunos minutos de tensión y nervios, tener que ser finalmente evacuado en ambulancia al hospital Carlos Haya.

Una vez allí el zaguero del Betis fue estabilizado y tras ser evaluado se informó de su lesión: doble fractura de mandíbula. El golpe recibido le produjo un traumatismo craneoencefálico por el cual sufrió conmoción cerebral con pérdida de conciencia.

Tras recuperarla el jugador fue trasladado en el mismo coche del presidente verdiblanco, Miguel Guillem, hasta el Hospital Fremap de Sevilla donde será examinado hoy. Antes pasaron por el hospital malagueño algunos jugadores como Pawlowski – compatriota – o Fabrice, visiblemente afectado, junto a parte de la directiva del Málaga que deseó pronta recuperación al jugador del Betis que estará, mínimo, un mes de baja.