Inicio 1ª División Piti le devuelve la sonrisa al Granada

Piti le devuelve la sonrisa al Granada

349
0
Compartir

piti1 El Granada C.F. sigue con su buena dinámica a domicilio y consiguió su tercera victoria fuera de casa. Piti en el minuto 91 de partido le dio a su equipo los 3 puntos con un gran gol de falta en el que se pidió fuera de juego posicional de Iturra. Roberto fue clave en la victoria al detener un penalti en la primera parte a El Zhar.

Desde el comienzo del partido en el Ciutat de Valencia reinó la igualdad sobre el césped. El Granada intentaba controlar la posesión de la pelota, pero como pasó con Courtois el pasado jueves, el meta rival no aparecía por televisión.

El partido parecía la segunda parte de una película de terror, ya que en el minuto 23 de partido los de Lucas Alcaraz cometieron un penalti, volviendo a repetir de nuevo la historia vivida ante el Atlético de Madrid. Los granadinos cometieron de esta forma su tercer penalti en dos partidos. El director de esta película era el famoso Clos Gómez, el árbitro del “paraguazo”. Esta vez Roberto cambió el guion y le detuvo el lanzamiento a El Zhar.

Esta acción cambió la dinámica del choque y el Granada a través de un incisivo Buonanotte comenzó, ahora sí, a inquietar a Keylor Navas. A pesar de la presencia rojiblanca arriba el gol no llegó y la primera parte murió con el marcador inicial de empate a cero.

La segunda parte empezó cambiando el género de la película, esta vez era de suspense. Las luces del Ciutat de Valencia dejaron de funcionar y el partido se tuvo que suspender durante un cuarto de hora.

Al Granada no le afectó esto y comenzó la segunda mitad con la misma dinámica con la que había acabado la primera. Controlando el partido, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta defendida por Keylor Navas.

Mediada la segunda parte se equilibró el choque, aunque curiosamente fue cuando el Granada tuvo su mejor ocasión hasta el momento. Una conexión entre Buonanotte y Brahimi acabó con el argelino felicitando al portero rival por la parada realizada para evitar el tanto nazarí.

Los locales también disfrutaron de varias ocasiones, pero Roberto se mostró inconmensurable durante toda la tarde.

En el minuto 91 se hizo justicia con el Granada y el recuperado Piti le puso luz al Ciutat de Valencia. El catalán ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta que le dio al Granada los tres puntos.