Inicio 1ª División Jiménez dos temporadas en el Al Ryyan qatarí

Jiménez dos temporadas en el Al Ryyan qatarí

Compartir

jimManolo Jiménez ya es, oficialmente, nuevo técnico del Al Rayyan qatarí, club con el que ha suscrito un contrato para las dos próximas temporadas.  Manolo Jiménez, tras su paso por el Sevilla, AEK y Real Zaragoza inicia la aventura qatarí. El equipo de Jiménez estará formado por Jesús Calderón como segundo entrenador, Ramón Orellana, preparador físico, David Jiménez, ayudante del entrenador y Alex Basile, interprete.

 Jiménez, tras su salida del Sevilla, no tuvo reparos para dejar el fútbol español y culminó una excelente etapa al frente del AEK de Atenas donde logró un título de Copa. Esta segunda experiencia en el extranjero supone una inmersión en un fútbol que está recurriendo, cada vez con más fuerza, a la conexión española para crecer en tecnificación y nivel competitivo.

 El técnico español, en el acto de la firma,ante los propietarios de su nuevo club expresó su deseo de contribuir a la consecución de importantes metas deportivas, así como la satisfacción por lo que representa este nuevo reto.la foto

El equipo qatarí  ya cuenta, desde el pasado mes de septiembre, con otro técnico español, Quique García, que firmó como máximo responsable del primer equipo de Fútbol Sala del Al Rayyan. En estos momentos también entrena en esa liga Quique Sánchez Flores que, después de volver a sonar para varios clubes españoles, inició una segunda etapa en el fútbol de Qatar.