Inicio 1ª División Santa Cruz y El Hamdaoui dejan «huérfano» el ataque malaguista

Santa Cruz y El Hamdaoui dejan «huérfano» el ataque malaguista

Compartir

Santa CruzProblemas en la punta de ataque para Bernd Schuster de cara al choque que medirá al su equipo con el Granada Club de Fútbol este pasado mañana en Los Cármenes. Al lesionado Mounir El Hamdaoui – se perdió el derbi ante el Betis el pasado domingo – se ha unido estos días el paraguayo Roque Santa Cruz con problemas musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El internacional paraguayo, indiscutible para Schuster, se encuentra pendiente de evolución tras las pertinentes pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del club malacitano y podría estar fuera del equipo entre siete y diez días lo que hace muy complicado su participación en el partido de Granada. Samu y Juanmi, que han ido contando con algún que otro minuto en los últimos envites, e incluso Fabrice Olinga son las alternativas que maneja el técnico alemán para el viernes.

Con respecto a El Hamdaoui sigue entrenándose en el gimnasio, junto a Sergio Sánchez, al no superar aun sus problemas en la rodilla izquierda.