Inicio 1ª División Choque de sentimientos

Choque de sentimientos

337
0
Compartir

Mañana viernes se disputa uno de los derbis más esperados en Andalucía, Granada y Málaga medirán sus fuerzas en el estadio de Los Cármenes. El choque tendrá especial importancia para tres jugadores del conjuntos granadino, ya que Recio, Iturra y Buonanotte se medirán al que fue su equipo la temporada pasada. En el caso del paleño no podrá medirse a sus antiguos compañeros debido a una cláusula establecida en su contrato de cesión.

recioRecio realizó toda la pretemporada con el cuadro de Schuster, pero tras no contar para el alemán en los primeros partidos decidió hacer las maletas rumbo a la ciudad de la Alhambra donde Alcaraz lo recibió con los brazos abiertos. El mediocentro se ganó el puesto de titular en el esquema de juego de Alcaraz desde el primer momento.

El caso de Buonanotte es parecido al de Recio. Los dos llegaron en el mercado de invierno de la temporada pasada,buonanotte pero a diferencia del malagueño, el pequeño mediapunta argentino fue adquirido en propiedad por el Granada.  A Buonanotte le costó contar con minutos de calidad, convirtiéndose en la mayoría de las ocasiones en el jugador número 12 para Alcaraz. Esta temporada parecen haber cambiado las cosas, ya que “Buo” está contando con muchos más minutos ganados a base de trabajo, esfuerzo y la calidad que atesoran sus botas.

iturraIturra vivió una situación completamente diferente a sus compañeros. El chileno llegó la temporada pasada a Málaga como jugador libre. El “colocho” sorprendió a todo el mundo realizando una temporada notable, al nivel de su equipo. Iturra se convirtió prácticamente en imprescindible para Pellegrini. La marcha del entrenador, unido al constante interés de Quique Pina en incoportarle al Granada dieron con sus huesos en la capital nazarí. El mediocentro es un auténtico baluarte en el sistema de Alcaraz.

El de mañana será un partido especial para estos tres jugadores, sobre todo para Buonanotte e Iturra, ya que Recio lo tendrá que ver desde la grada. Estos tres futbolistas han encontrado en Granada el protagonismo que le negaron en la costa del sol. De momento los resultados les han acompañado en el cuadro rojiblanco tanto colectiva como individualmente.