Inicio 1ª División El Almería busca el triplete

El Almería busca el triplete

Compartir

AlmeriaPablo Calvache.– El buen juego que despliegan los andaluces, desde las primeras jornadas, comienza a reflejarse en los resultados. Dos victorias en el último par de partidos merman las dudas hacia Francisco Rodríguez. Pero esta tarde el Almería  se enfrenta a un rival incómodo. El Sadar es un campo donde los entrenadores saben que han de poner su mejor once para lograr un buen resultado.

Sin embargo, Suso y Verza se han quedado fuera de la convocatoria por acumulación de tarjetas. El chico cedido por el Liverpoool desarrolla, junto a Aleix Vidal, el juego ofensivo por las bandas. En su lugar jugará el portugués Hélder Barbosa. Asimismo el delantero Rodri lleva cuatro amarillas, por lo que una tarjeta esta tarde le dejaría fuera de la convocatoria frente al Real Madrid.

Una afición volcada con su equipo intentará dejar los puntos en el fuero navarro. Y es que el ejemplo de su fiel hinchada se podrá ver hoy en el campo. José García es la novedad de Osasuna, un niño que logro la fama gracias a El día después. El joven centrocampista, junto al resto de sus compañeros, intentará complicarle la vida a la UDA. Ambos equipos necesitan los tres puntos para escapar de los puestos más bajos de la tabla.