Inicio 1ª División Messi lesionado para dos meses

Messi lesionado para dos meses

Compartir

EFE Messi lesiónDaniel Mata Venzalá.-Corría el minuto 15 en el Benito Villamarín. Mismo escenario donde la pasada temporada Messi torpedeó el record de “Torpedo Muller”, con 86 goles, tantos como el germano lograra allá por 1972. Anoche la película fue distinta. De nuevo el bíceps femoral, talón de Aquiles para el rosarino. De nuevo una arrancada por banda derecha y de nuevo ese pinchazo y esa mano izquierda en la parte posterior del muslo.

Las pruebas realizadas esta mañana por los servicios médicos del FC. Barcelona han confirmado la rotura del bíceps femoral izquierdo. Lo que obligará al argentino a estar en el dique seco entre 6 y 8 semanas. Con estas estimaciones, Messi no volvería a pisar los terrenos de juegos en lo que queda de año, reapareciendo tras el parón navideño ante el Atlético de Madrid (12 de enero).

Esta es la tercera lesión de Leo en lo que va de temporada. Desde can Barça anuncian que la recuperación se llevará a cabo en dos etapas, la primera en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.