Inicio Portada “No voy a vender el Real Jaén”

“No voy a vender el Real Jaén”

Compartir

teruelrp1Estas han sido las contundentes palabras con las que Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, ha querido despejar las dudas en torno a una supuesta venta del club jiennense. En la rueda de prensa concedida esta mañana, el máximo dirigente blanco también ha confirmado la existencia de ofertas por el club, aunque las ha calificado como “cantos de sirena”. El presidente de la entidad, que posee el 50,9% de las acciones del club, ha negado que Juan Miguel Hitos tenga opción de compra por un euro de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD). «Se le notificó a través de un requerimiento notarial cuando Carlos Sánchez me hizo el traspaso de las acciones y no la ejerció. Hitos no puede ejercer el derecho de compra ahora», incidió.

Aunque Rafael Teruel haya confirmado que no tienen intención alguna de vender el club, afirma por otra parte que de llegar un proyecto serio que se viable y beneficioso para el Real Jaén él vendería sus acciones, “aunque sea por un euro”. Hay que recordar que este fue el precio que el actual dirigente jaenero pagó por sus acciones.

Cambiando de asunto el presidente no ha querido meterse en terreno fangoso y no ha querido responder a las declaraciones del expresidente del Real Jaén Carlos Sánchez, quien lo acusaba de “traidor y cobarde”. Tampoco ha tenido a bien comentar el despido de Juan Carlos Hidalgo, expresidente del club y vicepresidente del mismo hasta hace apenas unos días, argumentando que “las razones son meramente personales. Ya se las dije a él y no tengo nada más que añadir. Ha sido una decisión muy difícil.