Inicio Fútbol Provincial El Real Jaén viaja hoy a Andújar para medirse con el Iliturgi

El Real Jaén viaja hoy a Andújar para medirse con el Iliturgi

Compartir

Cartel Iliturgi - JaenAndújar será el escenario hoy, 19:30 horas en el Nuevo Estadio, de un encuentro de carácter amistoso que enfrentará al Real Jaén y al CD Iliturgi. Vuelve a casa Manolo Herrero y lo hace para medirse al club donde dio sus primeros pasos como futbolista, esta vez desde el banquillo.

Sigue así el club de la capital con su plan de provincialización para acercar al Real Jaén a todos los aficionados al fútbol de la provincia.  El amistoso servirá también para dar minutos a los menos habituales de la plantilla y preparar el inminente duelo entre Jaén y Zaragoza de la decimocuarta jornada de liga que se disputará este sábado, 18:15 horas, en la Victoria.

En horas bajas, el Iliturgi lleva un mes sin ganar – solo lo ha hecho una vez en toda la temporada – y es el actual colista de la Regional Preferente de Jaén. Un buen resultado frente a todo un Segunda División sería una gran inyección de moral para el conjunto entrenado por Rafa Reina de cara al próximo partido frente a La Puerta.