Inicio Fútbol Internacional Cristiano quiere llevar a Portugal al Mundial

Cristiano quiere llevar a Portugal al Mundial

Compartir

Portugal 1-0 Suecia.

Cristiano RonaldoPortugal venció por 1-0 a Suecia gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. El luso dio la victoria gracias un remate de cabeza en plancha en el minuto 81. La Suecia de Ibrahimovic pudo hacer varios goles en la primera parte pero no supo materializar ninguna ocasión, ni si quiera Ibra que rozó la escuadra de Rui Patricio de libre directo. El primer partido es para la Portugal de Cristiano que están a un paso de la clasificación para el Mundial.

Ucrania 2-0 Francia.

  Selección francesaFrancia cayó contra Ucrania por 2-0 gracias a los goles de Zozulya y Yarmolenko. Benzema y Varane estaban en el banquillo en la derrota de su selección.  Ucrania elaboró un partido muy físico sin dejar apenas espacios para la Francia de Ribéry. La primera parte fue de total dominio de Ucrania con varios avisos de Yarmolenko pero no sería hasta la segunda parte, justo cuando Francia estaba jugando mejor, cuando Zozulya  anotaba el primer gol. Hacia el minuto 83 Koscienly provocaba un penalti que se encargaba de ejecutar Yarmolenko anotando el 2-0 definitivo. Se complica y mucho la clasificación de Francia para el Mundial.

Islandia 0-0 Croacia.

ModricLa Croacia de Modric no pudo pasar del empate a cero frente a Islandia. La polémica expulsión de Skulason en el 49 marcó el resto del partido. A partir de la expulsión Croacia dominó el partido pero no pudo elaborar ningún gol. Islandia se encerró atrás y soportó el acoso de jugadas de Croacia. La ocasión más clara vino en el 82 gracias a una asistencia con la cabeza de Mandzukic a Perisic en el área, pero se marchó desviado por muy poco. Todo se decidirá en el partido de vuelta el próximo martes en Zagreb.

Grecia 3-1 Rumanía.

GreciaGrecia ganó por 3-1 a Rumanía y se acerca mucho al Mundial de Brasil. Gracias a dos tantos de Mitroglou (delantero del Olimpiacos) Grecia dejó casi sentenciada su plaza para el Mundial de Brasil. El partido dejó poco fútbol para la vista de los aficionados pero lo poco bueno que se pudo ver fue todo por parte de Grecia que parte con clara ventaja para el partido de vuelta en Rumanía.