Inicio Real Jaén “Yo no voy a dimitir”

“Yo no voy a dimitir”

Compartir

HerreraAsí de contundente se mostraba Paco Herrera tras el partido que disputó anoche el Zaragoza en el Nuevo La Victoria ante el Real Jaén. La derrota en tierras jiennenses prolonga la mala racha de los maños y hace que se sitúen a un solo punto por encima del descenso. En técnico zaragocista declaraba sentirse bien aunque muy enfadado por la derrota y añadía que él se siente con fuerzas de continuar y que por eso no dimitirá. Pese a estas palabras la resignación en el entrenador del Real Zaragoza era evidente y, al ser cuestionado por su posible cese, se sinceraba confirmando que “hay posibilidades de que me destituyan”.

Ya centrado en el análisis del partido, Herrera decía que en juego no había habido tanta diferencia pero que el Real Jaén había marcado la diferencia en las dos áreas. “Ha sido mejores en su área y en la nuestra. Han aprovechado sus jugadas a balón parado y nos han ganado el juego aéreo. Últimamente las áreas nos están matando”, declaraba el preparador del Real Zaragoza. Culpaba de la mala situación del equipo a la abultada lista de lesionados llegando a asegurar que ahora mismo hay cinco futbolistas titulares lesionados y que este es el motivo de que el equipo no rinde como debe en segunda división.

Para el rival solo le quedaban palabras de elogio y aseguraba que se había encontrado al equipo unido y trabajado que se esperaba. “Han hecho su partido y han jugado realmente bien. Es un equipo serio, que compite muy bien y que al ver el resultado de cara ha estado tranquilo y ha tocado bien el balón. Es un equipo que va a dar mucha guerra porque está bien confeccionado y bien equilibrado”.