Inicio Real Jaén El Real Jaén va a clase

El Real Jaén va a clase

Compartir

 

JaénLos jugadores del Real Jaén Óscar Quesada, Nando y Kitoko, acompañados de los consejeros Segundo Espinosa y José María Núñez, han visitado CEIP Fuensanta de Villanueva del Arzobispo. Este gesto con el colegio de Villanueva es otro paso más en esa política de provincialización que está llevando a cabo el Real Jaén, entre otras cosas, con varios partidos amistosos que el club de la capital jaenera está disputando contra equipos de otros pueblos de la provincia.

Los futbolistas recibieron un gran recibimiento por parte de los pequeños, que se encontraban muy emocionados ante la presencia de sus ídolos. Entre las actividades que se llevaron a cabo, los alumnos pudieron conocer a los jugadores y hacerles una ronda de preguntas en el gimnasio del centro escolar. El director del colegio hizo entrega de un cuadro conmemorativo de la visita del club y a su vez Segundo Espinosa obsequió al centro con una camiseta oficial del Real Jaén CF.

Los jugadores se mostraron especialmente cariñosos con los pequeños echándose fotos con ellos, firmándoles autógrafos y respondiendo a sus preguntas. Desde el club han querido agradecer, tanto al profesorado como a la dirección del CEIP Fuensanta tan cálido recibimiento.