Inicio 1ª División Siempre hay algo peor que lo peor: ahora Valdés

Siempre hay algo peor que lo peor: ahora Valdés

Compartir

Valdes-en-el-momento-de-retira_54393644314_54115221154_600_396 Siempre hay algo peor que lo peor. Tras Messi, Valdés: «Valdés sufre una posible rotura del gemelo interno de la  pierna derecha. Queda pendiente de estudio para estimar alcance». Es lo que dice la información facilitada por los médicos de la Selección.

Hoy se realizarán más pruebas, una vez que el jugador regrese a Barcelona. A falta de esas pruebas y de un diagnóstico más preciso se empieza a hablar de dos meses de baja. El guardamente azulgrana terminará el año sin jugar con lo que, de forma inesperada, se vuelve a reavivar el tema de la portería y Pinto pasa a primera línea de fuego.

La lesión se produjo de manera fortuita y sin que mediara un lance especial de juego. Esta baja se suma a la de Messi y conello el Barcelona afronta los próximos meses sin dos de los pilares fundamentales del equipo. Valdés,con actuaciones excepcionales,ha sido a lo largo de la presente temporada un jugador tan decisivo con el mismísimo Leo Messi.