Inicio Real Jaén El Real Jaén se reúne con sus peñas

El Real Jaén se reúne con sus peñas

Compartir

real jaénAyer por la tarde el Real Jaén citó a sus peñas en el Hotel Europa para participar en una reunión que afiance los lazos existentes. Por parte del club acudieron el presidente, Rafael Teruel, así como el consejero  de Expansión Social y Peñas, José María Núñez, que será el encargado de hacer de conexión entre la afición y la directiva del club.

Para llevar a cabo esta función el señor Núñez anunció que habrá una reunión mensual del club con sus peñas y que además se quiere llevar a cabo un nuevo censo de las peñas con las que cuenta el Real Jaén, para lo que cada una deberá enviar sus estatutos al club antes del 10 de diciembre. Para agilizar este proceso desde la entidad jaenera se ha puesto un correo a disposición de las peñas al cual pueden enviar la información correspondiente, pudiéndose hacer también la entrega de la misma en persona en las oficinas del club.

Ya en la reunión destacó la voluntad por parte de las peñas de que se active la Federación de Peñas Jiennenses, lo cual permitiría que las agrupaciones de aficionados del conjunto blanco se acojan a los convenios que establece la LFP con dicho tipo de federaciones. La función básica de dicho convenio es que exista una comunicación más fluida y continua de los clubes con su masa social. Por último, los representantes de las diez peñas que acudieron al encuentro pidieron a Rafael Teruel que traslade a los futbolistas su enhorabuena por el buen arranque de temporada.